Muchos usan el método de “sacarlo” antes de llegar al climax. En el 2017 la cosa cambia para siempre con este nuevo método anticonceptivo.

Nadie debería tener relaciones sexuales sin protección. En el mercado hoy en día, existen variedad de métodos anticonceptivos que muchos conocen y lamentablemente otros no tanto. Algunas personas son muy arriesgadas al tener el acto sexual, pues utilizan el método en el que el hombre debe "retirarse" antes de... Otros confían y se relajan porque la mujer toma la píldora anticonceptiva ó bien se usan los tradicionales e "incómodos condones" nombrados así por muchos, esperando que no ocurra ningún accidente, rotura, etc.






Lo que antes de este nuevo "invento" que a continuación les vamos a desvelar no existía, era la posibilidad de tener una relación sexual teniendo una pareja estable sin llevar ningún tipo de protección, ni hormonas tomadas a través de una píldora, ó el tradicional preservativo en caso de los hombres. Y dado que muchas parejas no quieren perder la sensación real que les produce el acto sexual, innumerables generaciones de mujeres han usado y continúan usando el método de la píldora anticonceptiva, cuyos efectos secundarios son fuertes para la mayoría.


Pero la Parsemus Foundation (una organización de investigación) encontró la posibilidad para que muchas "parejas estables" sean felices sin utilizar ninguno de los métodos tradicionales de anticoncepción, lo que significa ni más ni menos toda una "revolución sexual". El método se llama VASALGEL y funciona así: a los hombre se les inyecta una especie de “micro-esponja” la cual filtra con la eyaculación, los compuestos vitales de material genético que hacen posible la fecundación en el óvulo de la mujer.


Este revolucionario método, funciona casi como una"vasectomía", que consiste en la sección y ligadura de los conductos deferentes. A diferencia de la variante anticonceptiva anteriormente mencionada, este nuevo e innovador procedimiento, consiste en una "micro-esponja" que tapa u obstruye los conductos deferentes. Pero solo basta una inyección en cualquier momento que él paciente así lo decida para interrumpir el método. Un líquido es inyectado en este punto exacto dónde se encuentra ubicada la interrupción para deshacer la "micro-esponja". Este método solo funciona para evitar un embarazo no deseado, y no como protección contra enfermedades de transmisión sexual. Contra esto último sigue vigente el tradicional método del condón.


No obstante sin embargo, este procedimiento podría reemplazar la píldora anticonceptiva permanentemente. Pues al igual que la píldora, funciona como prevención a largo plazo, pero no contiene ni esta hecho a partir de ningún tipo de hormonas, las cuales tienen una alta repercusión y afectan el cuerpo de la mujer con sus incómodos efectos secundarios.