Cada cierto tiempo, en los programas de talento de alrededor del mundo, aparece un personaje por el que los jueces no dan ni un céntimo y acaba volándoles la mente por sus grandes dotes artísticas, habilidades o presentaciones. Ese es el caso de la dibujante Corine Sutter, quien en menos de 1:30 minutos fue descartada sin incluso ver su obra terminada. Pero unos momentos después, los jueces se dieron cuenta de que habían cometido un grave error.
Ella se encontraba participando en el programa ‘Die grössten Schweizer Talente‘, la versión suiza de ‘Britain’s Got Talent’ y para su presentación decidió pintar en vivo y a toda velocidad.
Desde el primer segundo comenzó a dibujar con tiza.
Todos creían que estaba haciendo un retrato de este hombre.
Ella continuaba pero ya estaba inquietando a los jueces.
Hasta que Susanne, parte del jurado, decidió descartarla.
Y de ahí empezaron los demás.
Sin embargo, la mujer no se dio por vencida y continuó con su dibujo hasta el final. Entonces le dio -literalmente- un giro a su obra….
Y le esparció tiza a todo el cuadro. El resultado fue impresionante. No es nada de lo que los jueces y el público esperaban.
Ahí es cuando se dieron cuenta de que habían cometido una terrible decisión al no dar oportunidad a la artista.
Mira la increíble obra de arte a continuación:
Por supuesto, el público aplaudió de pie, Corine se lo merecía. Los jueces se disculparon por presionar el botón muy rápido y no dudaron en aceptarla.
Parece que el arte y las
cosas que se toman con calma no tienen mucho espacio en esta sociedad que va tan a prisa.
¿Te esperabas la sorpresa en la pintura?