16 personas que se ARREPIENTEN de haberse levantado ese trágico día


Cada uno en su vida tiene días que puede tranquilamente definir como días malos. Sin embargo, también existe otro tipo de días: aquellos que no necesitan definición ya que son malos de por sí. Ya no es cuestión de ver las cosas desde el lado negativo, es la vida que te hace sentir como si todo estuviera en contra tuya. ¿Has oído algo sobre las leyes de Murphy? Por ejemplo, una de ellas dice que si algo puede funcionar o no funcionar, al 90% no funcionará.



De todas maneras, siempre que tengas un mal día puedes mirar las fotografías que te vamos a presentar a continuación. Seguramente, te darás cuenta de que tu mal día no es en realidad tan malo y la vida podría ser muchísimo peor.



1. Para empezar, tenemos a dos hombres que probablemente han decidido emprender una aventura inolvidable. A lo mejor se esperaban otra cosa, pero es verdad que nunca en sus vidas van a olvidar estar con su coche en un río.




2. 8 horas de duro trabajo todos los días es un gran esfuerzo para todos los humanos… y como demuestra la fotografía, para las máquinas también. Esta imagen tiene dos explicaciones: por alguna razón inexplicable alguien ha volcado una máquina que pesa varias toneladas, o simplemente el pobre camión ha decidido echarse una siesta para recuperar fuerzas.




3. ¿Qué es lo primero que haces al ver un motor en llamas? Sabiendo lo cerca que está eso de producir una explosión… tomas una foto para tu cuenta de Facebook, ¿no es así?



4. Este es un clásico ejemplo de cuando la vida te declara su más verdadero odio hacia ti. Qué más da suspender un examen o que te deje tu novia, lo peor es no poder consolarte con un snickers.




5. Puedes decir lo que quieras pero nosotros conocemos la verdad: no hay nada más horroroso en la vida que un helado que se ha caído del cupcake. Después de esto, ¿existe aunque sea una cosa por la que vale seguir viviendo?




6. “¡Tomémonos una foto mientras saltamos!” Se dijo esta pareja. En nuestra opinión, es una idea muy mala y la ejecución de la idea es incluso peor. Aunque la foto demuestra que sólo la mitad de la idea fue mala. La mitad de la chica. Él parece estar la mar de contento.




7. Esta foto, señores y señoras, es la prueba decisiva que hay que utilizar cremas protectoras. No sólo estamos hablando de lo ridículo que puede quedar uno después de horas expuesto al sol. También queremos dirigir vuestra atención a algo más importante: siempre va a aparecer ese amigo desgraciado que te va a dar una torta justo en las quemaduras y se reirá de ti mientras grites en agonía.




8. Mientras viajamos en coche, muchas veces podemos ver señales de tráfico que nos avisan de la posible presencia de animales salvajes. Por lo común: ciervos o alces. Pero tienes que tener en cuenta el país por el que viajas. El propietario de este coche por lo visto no se tomó en serio el aviso de que había elefantes allí.




9. Esta foto demuestra rotundamente por qué las dietas laxantes nunca son una buena idea. Y menos aún si eres animadora en los partidos. Las caras que ponen sus amigas lo dicen todo aunque es verdad que las más desafortunadas se encuentran debajo, en la línea de fuego.




10. Después de lo visto, ¿existe modo alguno para seguir disfrutando un yogur de chocolate? No, es mejor dejarlo para otro día. Por ejemplo para el día después de la muerte.




11. Umm… bueno, de todas formas no quería coger la bicicleta. Prefiero ir 20 kilómetros andando. ¡Ah, y una cosa más! Vendo bici a precio rebajado. Condición: nueva, no usada. ¿Alguien está interesado?




12. La vida muchas veces quiere decirte lo mucho que te detesta y lo hace de maneras muy sutiles. O no. En realidad, lo hace directa y descaradamente. Por ejemplo, desperdiciando tus macarrones favoritos.




13. Después de un duro día de trabajo no hay nada mejor que un buen partido o tu serie favorita y una cerveza fría. Pero a veces la respuesta a tu súplica es NO. Eso es lo que le ha pasado a esta pobre persona.




14. Cada padre sabe que lo más difícil en la vida es conseguir que el niño se coma las verduras. En realidad, es una batalla en la que hay que participar todos los días. A veces sales más victorioso, otras menos. Sin embargo, nos da la impresión que este padre ha perdido definitivamente y su hija nunca más se comerá nada que sea de color verde.




15. ¿Has tenido un mal día en el trabajo? Díselo a este trabajador. Tú nunca tendrás que decirle a tu jefe que has tirado al suelo un satélite de más de 290 millones de dólares.




16. En nuestra opinión, la trampa más peligrosa que nos espera a la vuelta de la esquina es la puerta de cristal. Además, los que la limpian, lo hacen con muchísimo cuidado. Seguramente nada más y nada menos que para tener la sádica satisfacción de ver situaciones como esta.




 LIKE Y COMPARTE SI TE GUSTÓ!!!