Pasó de ser un soldado fornido a una mujer muy atractiva. La más asombrosa transformación de HOMBRE a MUJER



Es un hecho que la ciencia avanza en todos los campos con muchísima velocidad y no es nada de extrañar que la cirugía estética sea uno de esos campos que se ha desarrollado significativamente en los últimos 10 años. 

Hoy en día, los hombres tendrán que estar cada vez más seguros antes de enamorarse de una mujer y saber si efectivamente es una mujer, ya que con los avances en la estética, cada vez será más difícil asegurarse si alguien es realmente lo que parece…




Sin ninguna duda, las cirugías plásticas pueden engañar al ojo humano. Sin embargo, pueden también hacer realidad el sueño de muchos y muchas de querer verse como siempre han querido. Ahora un hombre se puede convertir en una mujer y lucir más mujer que una de nacimiento.




Aunque esto es chocante y suena hasta raro, hay mujeres que antes eran hombres, pero tras varias cirugías consiguieron convertirse en unas mujeres hechas y derechas que podrían enamorar a primera vista… Este es el caso de Sona Avedian, una mujer de 33 años que toda su vida estuvo atrapada en un cuerpo masculino. ¡He aquí su cambio!






El caso de Matthew Avedian, un veterano de las fuerzas armadas norteamericanas es un vivo ejemplo de ¡cómo un hombre se puede transformar en mujer gracias a la cirugía estética! 

Una preciosa esposa, una encantadora hija y un trabajo soñado en el cuerpo de Marines estadounidense, así era la vida de Matthew Avedian, el hombre que a sus 33 años siente que vive por primera vez. A pesar de haber alcanzado 'el sueño americano' con un buen trabajo y una familia, Matthew se seguía sintiendo infeliz.





El soldado que vivió su vida como hombre, en su interior escondía el secreto de que deseaba convertirse en una mujer.




En noviembre de 2012, Matthew decidió dar un paso adelante para iniciar el tratamiento de su traspaso de un género a otro.




Su deseo era convertir su robusto cuerpo de macho, en uno de mujer atractiva, a través de un tratamiento de hormonas femeninas.





Todas las aventuras y misiones en Medio Oriente que vivió, fueron para ocultar sus verdaderos deseos de sentirse pleno como una mujer.
“Ocultar tanto es casi imposible. Es verdaderamente agotador (…) todos estos años he estado viviendo una mentira, y me di cuenta de que era necesario convertirme en quien verdaderamente soy”, dijo Avedian. 

Durante ocho meses Avedian ingirió estrógenos, se realizó un implante de senos. Luego pasó por depilación láser para eliminar su vello facial y otras intervenciones, que la lograron transformar en Sona, como se hace llamar ahora.

¡Como pueden ver, el cambio es realmente impactante!




Más que nada, el cambio asombra tanto puesto que Avedian era fornido y muy masculino. No obstante, hoy se mimetiza como una mujer con curvas además de ser muy atractiva.




Sona admitió que desde los siete años sintió su verdadera naturaleza, crecía sintiéndose diferente, incluso utilizaba a escondidas la ropa de su hermana.



“Mi madre me decía que lo que estaba haciendo estaba mal. Crecí en una familia extremadamente religiosa y todo aquello fuera de las normas era difícil de tolerar (…) por mucho tiempo me sentí destrozado y avergonzado. Sabía que quería ser una mujer, pero la sociedad no iba a permitir eso”, relató Sona.

Desde que empezó a tomar las hormonas femeninas y con el transcurso del tiempo, Sona fue viendo los cambios físicos.





Hoy pesa 108 kilos menos y es una mujer rubia voluptuosa aficionada a la comedia, la moda y el deporte. Avedian siempre soñó con ser libre y esta fue su forma de lograrlo..

"Perdí a muchos amigos, pero también hice nuevos", dijo.




"Ahora soy mucho más feliz, y no tengo ningún conflicto con quien soy. Definitivamente soy una chica poco femenina y eso está bien. Antes no podía soportarme y por eso no podía interactuar con la gente. "




"Mi hija y yo somos los mejores. Ella adora estar a mi lado y sólo me recuerda como una mujer y me encanta la forma en que interactuamos, somos tan parecidos."





Sona se divorció de su mujer Lucy y vive separada. Para mantenerse en forma, practica yoga y otros deportes. Ahora, la veterana de guerra dirige un canal de YouTube en el cual comparte detalles de su vida tras la transformación, entre otras cosas.