La maldad de 6 personajes que la historia te OCULTA ¡Quién lo diría!



El mundo está lleno de grandes personas, que ayudan al resto contribuyendo en lo que pueden y de la forma que puedan. Muchas de esas personas se han hecho famosas por todo lo que han colaborado en la lucha de la pobreza y por conseguir la igualdad social. Gracias a estas acciones, son personas apreciadas por todo el mundo teniéndoles como personas de bien. Pero hasta el más bueno de todos, tiene algo que esconder, algo que puede enturbiar su fantástica imagen.



En este artículo podrán descubrir los trapos sucios de celebridades que han sido ocultas para no manchar su buena imagen y así conseguir beneficios en cuanto al tema. Se piensa que si una imagen es muy buena y transmite mucho a las personas, es mejor no mostrar el lado oscuro de esa imagen (por muy chico que sea ese lado oscuro) para no perjudicar la imagen que se tiene.




Sin más dilación, aquí os dejamos con 6 personajes que nunca pensaron que fuesen así. A partir de ahora, cambiará vuestra visión de estos personajes tan importantes en la historia y en vuestras vida. Aún así cada uno es libre de creer y admirar a quien le plazca, eso sí, siempre que se reconozca las cosas malas que esas personas hicieron.






Bob Marley

Bob Marley es una leyenda del reggae que asombró a todo el planeta con su gran talento para la música. Muchas personas lo ven como una figura de paz, tranquilidad y esperanza. Pero pese a tener esta buena fama y ser un ídolo para muchas personas, la verdad es que además de todo eso, era un hombre realmente violento. Hasta tal punto llegaba su agresividad que se podría considerar un abusador y agresor de mujeres. Otro dato deleznable acerca de BoB Marley, es que es padre de muchos chicos por todo el país sin reconocerlos.




Charles Chaplin

El mitiquisimo Charles Chaplin sorprendentemente estaba obsesionado con niñas. Su atracción hacia ellas era tal, que se obvió este dato para no manchar la historia y repercusión tan positiva que creó el cómico. Pero un historiador norteamericano sacó estos datos a la luz. Su ex mujer también le acusó de “prácticas aberrantes”.





Walt Disney

El famoso creador de la magia e ilusiones mediante sus famosos dibujos deslumbrando a generaciones y generaciones de niño también tiene un lado oscuro. El tan querido Walt Disney, era racista, machista y un explotador. En sus primeras cintas siempre hacía ver a indios negros u otras minorías como personas inferiores y con tintes de desprecio hacia ellos. Explotaba al máximo a sus trabajadores y les pagaba mucho menos si eran mujeres.




John Lennon

Uno de los músicos más conocidos de la historia y con un gran respeto hacia él, ya tanto por sus canciones cuando pertenecía a los Beatles, como cuando estaba en solitario. Proclamado por los pacifistas como un icono de la paz, admirado por ello y por ser también la imagen de la rebeldía y de rock. Pero Lennon no era tan bueno como todo el mundo pensaba, era extremadamente violento con las mujeres y además era homófobo.





La Madre teresa de Calcuta

Una de las grandes siervas de dios en la tierra según así ha sido reconocida por la sociedad. Aún así, se dice que al menos en vida, no fue una santa como muchas la llamaban. Según su criterio, comunicaba a los enfermos que debía sufrir todo aquello que les hacía ese mal ya que esto era lo que Cristo quería. Los hospitales muy lejos de ser lo que todo el mundo creía, lugares de paz, eran realmente fábricas del horror y del dolor. La pobreza era obra de dios y así debía seguir siendo. Pero a pesar de ello, manejaba grandes cantidades de dinero en sus cuentas.




Winston Churchill

A día de hoy, la ultraderecha latinoamericana lo recuerda como un gran líder que supo llevar a los suyos en una buena dirección. Pero la realidad es que era tan criminal como a todos aquellos a os que perseguía. Mientras en Europa se combatía el nazismo, en los territorios británicos de Sudáfrica e India estaba ocurriendo otra cosa. El imperio británico estaba en decadencia y empezó a avalabar todo tipo de vejaciones sobre los pueblos de estos territorios. También es conocido por afirmar que Sudamérica debería permanecer pobre y débil para ser fácilmente controlable.





LIKE Y COMPARTE, SI TE GUSTÓ!!!