Aunque no lo creas, esta fea boca de zombie tiene muy buen sabor !Perfecta para halloween!


Con este muffin seras la estrella en Halloween

En realidad, no se me ocurre una mejor forma de impactar y aterrorizar a tu familia y amigos en Halloween que con estos creativos muffins de boca de zombie. Tienen dientes, son sangrientos, desagradables y además se ven MUY reales. Capturan la escencia de un zombie, pues prácticamente estan a punto de morder.
Tal vez estas horrorizado imaginando la procedencia de los dientes y los tejidos de esa boca, pero no te alarmes, por más imposible que parezca, todos los detalles no son reales tienen muy buen sabor. El autor de esta obra maestra, SemadarG, utilizó fondant y otros ingredientes para lograr el impactante resultado. Intenta seguir los pasos para hacer uno igual, y dejar a todos con la boca abierta.


1. Prepara un muffin de cualquier sabor y para la boca usa los siguientes colores y cantidades de fondant



2. Arriba del muffin colocaremos la piel y arriba de la piel la “encía”. A la encía deberás hacerle unos agujeros



3. En los agujeros de las encías pondremos los dientes moldeados previamente de la forma más convincente posible (¡puedes hacerlo!


4. Para darle un toque maltratado y rasgado a la boca, utiliza fondant y pégala por capas irregulares y delgadas cerca de las encías y los dientes


5. Para la sangre: utiliza algun licor o jugo de limón y mézclalo con colorante rojo comestible. Coloca la sangre donde quieras.



6. Disfrútalo e impacta a todos (de seguro pensarán que es una boca zombie)



Todavía no puedo creer que sea un muffin.