Esta homofóbica mujer se enojó con un anuncio comercial y recibió la respuesta que merecía



“Estoy harta de su agenda homosexual. Ustedes venden sopa, no sexo anal! Por favor retiren su anuncio o dejarán de tener su empresa”.




La marca de sopa Campbell’s lanzó un comercial mostrando a una adorable familia compuesta por padres del mismo sexo y su hijo para anunciar sus nuevas latas de sopa con la temática de Star Wars. Sin embargo, este anuncio molestó a muchas personas homofóbicas. Entre ellas esta mujer llamada Jess Hicks, quien alegó que estaba harta de la “agenda homosexual” de la empresa.


Ella los contactó a través de Facebook para reclamarles y pedir que quitaran el comercial.

camp1 (Copiar)


"Estoy harta de su agenda homosexual. Ustedes venden sopa, no sexo anal! Por favor retiren su anuncio o dejarán de tener su empresa"


Pero ella recibió la respuesta que merecía.

Algún usuario hizo una cuenta falsa llamada Campbell’s ForHelp, pretendiendo ser un servicio al cliente de esta marca y le contestó a la enfurecida mujer.

Esta es la conversación completa:

camp2 (Copiar)


Campbell’s ForHelp: Hola, Jess Hicks. Parece que de alguna forma confundiste a dos hombres dándole sopa a su hijo con una película pornográfica mostrando estimulación anal.
Dios mío, Jessica. Eso es un gran salto al verdadero significado. Mientras nosotros en Campbell’s Kitchen nos enorgullecemos por ser empáticos, nos es difícil tener empatía con tu punto de vista. ¿Preferirías que te enviemos una de nuestras clásicas sopas de tomate? ¡Son realmente sup-er!

Alexander Cook: Ka-boom

Jess Hicks: También puede ser que el pobre niño tenga una vida terrible. Imagina tener que ir a la escuela y decirle a todos que tienes dos papás.

Campbell’s ForHelp: Jess, yo estaría más avergonzado de ir a la escuela y que alguien supiera que de alguna forma te conozco.
Ahora, ¿que tal la sup-er sopa?

Angela Robbins: Épico.

Jess Hicks: Mi hijo es muy feliz y muy sano. Él es cuidado por su MAMÁ Y SU PAPÁ. La única forma que debe existir.

Campbell’s ForHelp: Jess, por favor envíale nuestras condolencias a tu hijo.


Terminó siendo la burla en las redes sociales.