Compró esta casa en una subasta, y lo que encontró en su Interior es abrumador. ¡Qué pesadilla!


Toda persona que se ocupa de comprar una vivienda, lo primero que hace es revisarla, por eso el comprar una casa sin haberla visto antes puede traer consigo uno que otro riesgo importante, pero probablemente, el menos común de esos riesgos es encontrar un cadáver dentro. Esto, fue exactamente lo que le sucedió a un hombre en Florida, EEUU.


Cuando una persona encuentra una oportunidad de comprar en pública subasta, es un palo pues adquiere una vivienda cara por un precio quizás más cómodo, por lo general está feliz y no te interesa mucho por ver y revisar el interior de la casa, no imaginando jamás lo que puedas encontrar ahí.



A inicio del mes de noviembre, William Wilson compró una casa por 96 mil dólares durante una subasta. Y cuando finalmente llegó al sitio para ver en qué condiciones estaba, se llevó el susto de su vida al encontrar un cuerpo en la habitación principal.

#1

Mira la casa en la que Wilson encontró el cuerpo. El lugar tenía varios años de impuestos atrasados, por lo que la ciudad decidió ejecutar la hipoteca a principios de año.


#2

La causa por la cual los impuestos dejaron de pagarse fue porque la dueña falleció. Y el cuerpo aún permanecía dentro de la casa


#3.

Wilson expresó que el cuerpo estaba en un estado avanzado de descomposición. La policía, cree que el cadáver estuvo allí entre 3 y 4 años.


Te debes estar imaginando el olor raro, regado en la habitación y la casa. Según la policía, en el 2013 revisaron la casa 2 veces y al no mostrar signos de actividad la consideraron vacía. En la actualidad se investiga y examinan el cadáver, para así poder determinar la causa de su muerte.