Increíble: joven mormón sobrevivió a 3 atentados terroristas



La historia de Mason Wells es realmente increíble al convertirse en la primera persona en sobrevivir a tres atentados terroristas en diferentes partes del mundo.

Según informó ABC News , el joven mormón norteamericano estuvo presente en el bombazo que acabó con la Maratón de Boston el año 2013, estando muy cerca de donde estallaron las bombas.

Le tomó tiempo perder el miedo y, cuando lo hizo, se fue a Francia, donde en noviembre del 2015 ocurrió otro grave atentado en París y afortunadamente no sufrió heridas, pero si un gran susto.

Misma suerte no corrió en Bruselas este martes. Luego del atentado en Bélgica terminó con daño en su tendón de Aquiles y quemaduras de segundo y tercer grado en su rostro y manos.

“Es el tercer ataque terrorista. Lamentablemente es la tercera vez que estamos conectados a algo de este tipo. Vivimos en un mundo peligroso donde no todos son buenos”, dijo Chad Wells , padre el misionero de 19 años, según reprodujo ABC News.

Mason Wells tiene buena o mala suerte, depende desde dónde se mire.


Esa mañana, Mason iba junto a otros dos compañeros acompañando a una religiosa que se trasladaba a Estados Unidos cuando fueron azotados por la explosión que en el aeropuerto mató a 10 personas.

"Nos dijo que estaba extremadamente cerca de la explosión y que por eso resultó quemado. Es una bendición que esté vivo", añadió Chad Wells.

Pese a todo, su padre dice que sigue manteniendo su sentido del humor y ya ha hecho bromas acerca de su buena, o mala suerte, como se quiera tomar.