Encontraron Una Vieja Caja Enterrada Bajo Tierra. Lo Que Descubrieron Dentro No Tiene Palabras…


Encontrar elementos del pasado que han permanecido escondidos o perdidos es una situación excitante porque nos dá mucha información sobre un momento en el que no estuvimos. Y qué pasa si encuentras algo proveniente de una vieja Guerra?

Muy pocas personas viven aun para contar lo vivido en la Segunda Guerra Mundial, por lo que los objetos que se hayan podido conservar, ayudan a tener una idea y magnitud de aquellos tiempos de tanta violencia como sucede ahora en muchas partes del mundo. Esta guerra fue terrible como todas, y tener más información sobre lo que sucedió nos tiene que ayudar a que la humanidad no vuelva a cometer los mismos errores. 

Por eso lo que estos chicos encontraron debajo de la tierra en la zona de Nevsky Pyatachok en Rusia, está dando la vuelta al mundo.

Al hacer un pozo encontraron una caja enorme enterrada.


Se veía realmente vieja y pesada, como un tesoro de cuentos que se conservó ya que, afortunadamente, no hay muchos piratas en ese país.


La caja estaba llena de elementos de la Segunda Guerra Mundial, entre otras cosas un Reichsmark, moneda alemana en esos tiempos y un carnet de identificación al partido nacionalsocialista.


Se ve que quien quiera que haya empacado todo esto, lo hizo apurado.


Estos se ven como frescos recién salidos de la fábrica.


Los fumadores deben estar preguntándose cómo será el gusto al fumarlos después de tantos años.


Esta botella de ron podría reforzar la teoría de la creencia de los piratas!


Está claro que alguien quería esconder de los rusos todas sus pertenencias a la Alemania de esos tiempos.


Encontrar algo así debe ser excitante no importa de qué se trate. Las cosas se encuentran sospechosamente bien conservadas dentro de esta caja que estuvo enterrada más de 8 décadas, queda pendiente la confirmación de lo genuino de dichos elementos. En tal caso, estos jóvenes han hecho un increíble descubrimiento.