Compro unos vinilos usados y encontró una antigua carta que cambió su vida para siempre...



Hay numerosas historias que, sinceramente, pueden llegar a tocar el alma. Y hoy os traemos uno de esos casos, una de esas historias de amor verdadero. Porque, cuando el amor es verdadero, puede superar absolutamente todos los obstáculos, y eso es lo que ha demostrado la pareja en cuestión. A veces, da lástima pensar que es muy difícil poder encontrar un amor de este tipo o que, si los hay, casi prácticamente suelen datar de hace 30 años. Sigue leyendo a continuación porque te sorprenderá. 



Todo comenzó cuando Ilene Ortiz quiso indagar en sus nostalgias del pasado. Cuando era una niña, solía escuchar discos de vinilo de Frank Sinatra en el tocadiscos de la familia. Anhelando los días pasados, Ilene se detuvo en una tienda de segunda mano para recoger algunos discos del cantante. Mientras desenterraba los momentos más preciados de su pasado, descubrió también los dulces recuerdos de otra persona. Escondido dentro de uno de los vinilos, había un viejo sobre polvoriento. 



Escritas en tinta desde hacía más de seis décadas, eran las palabras de un soldado de la Segunda Guerra Mundial llamado Bill Moore, las cuales estaban dirigidas a su querida y dulce Bernadean. La mayoría de las personas leerían las cartas y volverían a guardarlas para mantenerlas como un tesoro. ¡Pero no Ilene! La mujer quiso descubrir el misterio de las cartas que había encontrado. 

¿Quién era ese tal Bill? ¿Y esa Bernadean? ¿Seguirían todavía con vida? ¿Estarían cerca? Siga leyendo esta increíble historia porque merece la pena…




Todo lo que quería Ilene Ortiz era una par de discos de Frank Sinatra. Las viejas canciones le recordaban a la música con la que su madre solía jugar cuando era una niña. Ilene recogió algunos pocos de la tienda, pero lo que encontró metido dentro de uno de ellos la dejó sin aliento.




Eran unas cartas de los años 40. No cualquier tipo de cartas. Eran las cartas que un soldado de la guerra le había dedicado a la mujer que amaba. Eran cartas de amor de un hombre llamado Bill a una mujer llamada Bernadean. Ilene sabía que tendría que devolver esas cartas a sus dueños. 



Con la ayuda de una estación de noticias locales, pudo localizar a Melinda Gale. Melinda era la hija. “No puedo creer que Ilene pudiera encontrar todo esto”, dijo Melinda. “La mayor parte de su noviazgo fue a través de las cartas en la guerra. Y eso fue de lo único que lo recuerdo hablando. Significaba todo para él poder conseguir esta carta. Y no podíamos encontrarla, así que esta era la única original que podíamos tener”



Pues resulta que, Bernadean y Bill estaba realmente enamorados. Estaban tan enamorados que estuvieron casados 63 años, hasta el mismo día que Bernadean murió. Melinda sabía que sus padres se amaban, pero no tenía ni idea de lo tan enamorados que estaban. “Realmente me choca cómo pudimos ver lo profundo que era el amor de mis padres que, como niños, sabíamos que estaba ahí, pero no lo escuchábamos”, dijo Melinda. “Su amor es un hermoso ejemplo de lo que ser la vida como tal”



“Mi querida, amable y seductora Bernadean”, dice la carta. “Eres tan hermosa, querida, que a menudo me pregunto cómo puedes ser mía”.



“Se me ha acabado el espacio, pero podría haber escrito muchos más adjetivos para describirla. Soy realmente el hombre más afortunado del mundo, ya sabes. Y tú eres la razón, Bernadean. Incluso tu nombre suena precioso para mí”. La carta la escribió cuando Bill tenía tan solo 20 años de edad. 



Melinda le devolvió la carta a su padre Bill, que comenzó a llorar de emoción en memoria de su esposa, que había fallecido hacía cinco años. Su amor era eterno, y el descubrimiento de estas cartas, tiene un sentimiento, no fue una coincidencia en absoluto. “Cuando no podíamos estar juntos por esa razón, por no saber ni siquiera cuando no podríamos volver a ver, cada oportunidad que pudiéramos tener para comunicarnos era simplemente maravillosa”, dijo Bill. 

Por favor, comparte es conmovedora historia si piensa que Bill y Bernadean tenían una historia de amor para todas las edades.




LIKE Y COMPARTE, SI TE GUSTÓ!!!