Charlie Sheen es VIH positivo y lo contará mañana en un programa de televisión





Charlie Sheen contará que es VIH positivo mañana en Today, el programa de Matt Lauer, según publicó el sitio TMZ y la revista People, entre otros medios. El actor de 50 años se sentará con Lauer y hará el anuncio. Sheen mantuvo su diagnóstico en secreto durante años y no lo habría confesado por temor a los juicios que podría enfrentar, luego de haber compartido noches de excesos con varias mujeres.



El renombrado publicista hollywoodense y manager de crisis, Howard Bragman, aseguró a la revista People, que hace seis meses gente cercana al círculo íntimo del actor se acercó para consultarlo sobre cómo tratar el tema. "Esta entrevista puede generar mucha simpatía a su favor, pero él tiene miedo de las posibles litigios de sus ex parejas sexuales y no es un tema para tomarlo a la ligera".

Además, aseguró que Sheen se está tratando y las personas cercanas a su día a día sabían sobre su enfermedad. "El no está cómodo hablando sobre el tema y le fue muy difícil tomar valor para hablar", remarcó y agregó: "Lamento su dolor, pero espero que lo que le pasa pueda servirle a otros. Es una enfermedad que puede afectar a cualquiera".
Excesos y escándalos


El ex protagonista de la serie Two and Half Men, padre de cinco hijos, tiene un largo historial de excesos. "Charlie pensó que era indestructible y no tomó ninguna precaución, a pesar de que tenía prácticas sexuales de alto riesgo", señaló un amigo cercano.

En estos últimos meses, Sheen tuvo varios altibajos: protagonizó un escándalo el día de su cumpleaños; fue acusado por su adicción a las drogas y estuvo hospitalizado por intoxicación alimentaria.


La cadena estadounidense NBC promociona la entrevista a través de un comunicado de prensa, en la que asegura que Sheen hará un "anuncio personal revelador"